28 septiembre, 2021

Tania Rincón confirmó su contagio de Covid-19

Luego de darse a conocer que la producción del programa Guerreros 2021 vivía una emergencia tras suscitarse un gran número de contagios de COVID-19 entre los participantes y miembros del staff, el programa de Televisa anunció que suspendería sus grabaciones por algunos días.

Sin especificar cuántos días estarían fuera del aire, pero aclarando que reanudarían la dinámica del programa de competencias que se transmite en Canal 5 cuando se eliminara el riesgo de contagio, el tema prendió las alarmas entre los fans de Guerreros 2021.

Y es que tras darse a conocer el resultado positivo y los fuertes síntomas que está experimentando Guty Carrera, el capitán del equipo Cobras, también se confirmó el contagio de su pareja, Brenda Zambrano, integrante del reality show Acapulco shore.

Ahora, tras el anuncio de la producción de Televisa, ha sido Tania Rincón, conductora de la emisión, quien comunicó a través de su cuenta de Instagram su condición de salud y confirmó el rumor que ella había sido una de las personas del programa en resultar contagiada por el virus SARS-CoV-2.

Rincón tranquilizó a sus fans al asegurar que, pese a su resultado positivo, hasta ahora no ha experimentado ningún síntoma, por lo que es probable que la evolución de su enfermedad evolucione favorablemente.

Y es que Tania viajó este fin de semana a La piedad, Michoacán con sus padres y fue allá donde se enteró que Guty Carrera había adquirido la enfermedad, motivo que la alarmó y procedió a realizarse la prueba de regreso en la Ciudad de México.

“Les comunico que se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de COVID que se confirmaron, entre esos casos estoy yo, di positivo hoy, me siento perfecta, muy bien, con sentimientos encontrados. Por un lado estoy muy agradecida porque no me ha dado tan duro. Desde el viernes comencé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y a lo mejor estaba lloviendo esos días y demás, y dije ‘quizá fue eso’”, expresó en un live.

“Me fui el fin de semana con mi familia a Michoacán, cuando estaba allá me avisaron que había algunos casos, estando con mis papás ellos son los que más me preocupan en la vida, ellos ya están vacunados, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones usando cubrebocas todo el tiempo. Se me había informado que sólo había dos casos, hoy nos iban a hacer prueba a todos, pero desde anoche que llegué de ver a mis papás, ya saben que la intuición nunca te falla”, continuó. Rincón aseguró que primero se sometió a una prueba doméstica y la mañana de este lunes 14 de junio se realizó la prueba de laboratorio:

“Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible…decidí hacerme otra prueba y me salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: