18 septiembre, 2020

Suspenden por tres meses a precandidato por alcaldía de San Salvador

Según fuentes oficiales el precandidato irrespeto el llamado que pudiera hacer honor ante su imagen al no realizar declaraciones de autoridades o miembros del partido.

El tribunal de primera instancia del partido ARENA, suspendió por tres meses al precandidato por la alcaldía de San Salvador, Francisco Manzur.

El precandidato hizo declaraciones que pudieran dañar la imagen, honor y la intimidad personal poniendo en riesgo la acreditación del proceso electoral interno.

Por tanto Francisco Manzur no podrá competir en las próximas elecciones internas del partido tri color, las cuales serán el próximo domingo 25 de julio. El tribunal del partido inicio un proceso en contra de Manzur luego de haber recibido denuncias por haber irrespetado el llamado.

De igual forma el precandidato aseguro que su cuenta de Twitter había sido hackeada. Las declaraciones fueron dadas en medios de comunicación como lo es Twitter.

El tribunal de primera instancia ARENA prevé que es una falta de respeto ante la imagen pudiendo dañar su honor.

Por otra parte los artículos 138,139, 140 son los que basan el tribunal de primera instancia de ARENA por haber incurrido en esta sanción estando establecidas en los artículos 133 literales a, e y c. Así como el artículo 11 para todos los del partido.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: