14 junio, 2021

Suspenden audiencia contra Mario Huezo, acusado de asesinar a su esposa, Karla Turcios

La defensa de Mario Huezo, acusado del feminicidio de la periodista Karla Turcios, solicitó que se suspenda la audiencia en su contra, programada para este martes, debido a que aún no se han recibido resultados de pruebas de ADN que solicitaron.

Debido a esto, el Juzgado Especializado de Instrucción para una vida libre de violencia para las mujeres decidió acatar la solicitud y reprogramar la audiencia.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha dicho que solicitará la pena de 50 años de cárcel para Huezo, debido a que hay suficientes pruebas para demostrar que planeó el asesinato de la periodista.

“Fiscalía viene preparada para solicitar que se admita toda la prueba… la FGR ha logrado establecer que el señor Mario Huezo fue quien le quitó la vida a Karla Turcios… estamos frente a un feminicidio y no a un homicidio”, expresó Coordinadora de la Dirección Nacional de la Mujer, días atrás.

Por su parte, Mario Huezo ha sostenido ante los medios de comunicación que es inocente y que espera que se haga justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: