18 septiembre, 2020

Susana Zabaleta y Regina Orozco anuncian concierto en línea

Las cantantes, Susana Zabaleta y Regina Orozco, anunciaron que incursionarán en el streaming, al informar que se encuentran con los preparativos para un concierto en línea.

«Yo tenía una gira con el maestro Manzanero. El escenario es como una droga, como liberar toda esta adrenalina que traer y que de repente te lo quitan, ha sido difícil», mencionó Zabaleta.

Por su parte, Regina aseguró que tampoco la ha pasado bien, por lo que ha tenido que buscar otras maneras de generar dinero y no mermar sus ahorros.

Grito, lloro, pataleo, y de repente mis perros se hacen pipí en toda la casa. Estoy tratando de pasarla bien, tenía un chorro de cosas pero uno se la va ingeniando, estoy dando clases de canto”, dijo.

En su mensaje, las intérpretes aseguran que no solo se tratará de un simple concierto pues previo a eso tendrán interacción con algunos fans conectados.

«Platicaremos con ustedes, podremos chatear mientras cantamos, nos tomamos una copita de vino y cantaremos los éxitos, como el mismo show pero revolucionado. Además la gente podrá decir si nos aventamos un palomazo o no”, revelaron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: