20 septiembre, 2020

Súper Selectos y Fundación Calleja capacitan a jóvenes

Súper Selectos y la Fundación Calleja ayudaron con capacitaciones a jóvenes de las zonas más vulnerables del oriente del país como parte de una capacitación de habilidades técnicas básicas y blandas.

Estás capacitaciones han sido realizadas con el propósito de darles herramientas para que se incorporen al mercado laboral y prevenir la migración irregular, la capacitación de los graduados inició de manera presencial. Pero debido a la pandemia del covid-19 se tuvo que cambiar la modalidad a la modalidad virtual, para cumplir con las medidas de bioseguridad brindadas por el Gobierno de El Salvador.

Los jóvenes participantes han sido capacitados en las áreas de habilidades sociales, habilidades de comunicación y habilidades de actitudes y capacidades, esto con el fin de poder brindarles una ayuda en las áreas de comercio, para que así puedan optar por trabajar con Súper Selectos. O que también puedan buscar oportunidades de trabajo dentro de nuestro país, para que así no se les cruce por la mente el cruzar fronteras a otros países en calidad de indocumentados y evitarles todos los posibles peligros a los que se pueden enfrentar por querer tener una mejor economía.

Por: Maybelline Portillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: