23 junio, 2021

Sujeto que ofreció galletas para abusar sexualmente de un niño es condenado en Ahuachapán

Un sujeto deberá pasar  ocho años tras las rejas de un  centro penitenciario, tras ser declarado culpable  por  el Juzgado de Sentencia del departamento de Ahuachapán de haber abusado sexualmente de un niño de seis años de edad en el municipio de San Lorenzo, en dicho departamento.

De acuerdo a los reportes oficiales de la representación de la Fiscalía General de la República (FGR), la denuncia de los hechos fue interpuesta  por el padre del menor que fue abuzado sexualmente. El sujeto fue identificado como Rubel Arévalo Vega.

Parte del relato que sirvió contra la condena de Arévalo, este ofreció un paquete de galletas al menor par que se dirigieran a su hogar, lugar donde el sujeto aprovechó para cometer el acto sexual.

Posteriormente, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la captura del sujeto de quien fue intervenido al centro judicial de Ahuachapán, donde se inició el proceso respectivo en su contra.

 Además, los resultados de las pruebas de análisis determinaron que el imputado fue el actor material de los hechos, por lo que fue preciso imponer los años de condena y en las próximas horas será llevado a un centro penal  del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: