18 junio, 2021

Sujeto fue capturado por la PNC cuando cuidaba plantación de marihuana en Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC), sigue sumando las cifras de sujetos peligrosos que han sido detenidos este jueves   a nivel nacional y a quienes se les atribuyen de cometer diversos hechos delictivos.

En las últimas horas, fue detenido Luis Carlos Santos Césped, de 21 años de edad, a quien las autoridades policiales del puesto rural del municipio de Salcoatitán, en Sonsonate, le atribuyen el delito de siembra y cultivo de marihuana.

El detenido fue sorprendido por los agentes policiales, quienes mantenían un patrullaje rutinario en la zona del hallazgo,  como parte de las tareas de seguridad pública que se implementa a nivel nacional.

El sujeto será remitido en las próximas horas a las bartolinas de la delegación, donde posteriormente será presentado ante las instancias judiciales para  iniciar el proceso respectivo en su contra por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho, policías destacados en Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán, detuvieron a Luis Miguel Menjívar Hurtado, por el delito de hurto a gravado, según una orden judicial emitida en su contra.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: