27 julio, 2021

Su refrigerador Samsung Flex se adapta a su estilo de vida y a su cocina

La cocina de hoy es práctica, en su diseño predominan las líneas limpias y estilizadas y lo más importante, todo está a la mano y a la vista, para facilitar el trabajo y aprovechar cada centímetro de espacio. 

Esa es la filosofía bajo la cual fue creada la refrigeradora SBS Samsung Flex, pensada no sólo para adecuarse a tu estilo de vida sino al diseño de las cocinas modernas. Gracias a su tecnología Flex Zone ofrece opciones extras con una puerta exclusiva en la parte inferior derecha que se puede configurar diferentes temperaturas. Ideal para mantener más frescos los vegetales y frutas o bien almacenar bebidas o quesos.  Es un espacio para configurar una temperatura independiente a lal del resto del refrigerador.   

Con un solo toque, el compartimento puede variar fácilmente su temperatura, utilizando cuatro configuraciones de predeterminadas: refrigerar, enfriar, congelar ligeramente y congelar, multiplicando así el espacio disponible para enfriar tus cervezas o para conservar tus embutidos. El conservador inferior puede personalizarse fácilmente para los siguientes tipos de alimentos:  

  • Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.  
  • Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.  
  • Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.  
  • Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.  

Además, el motor Ice Master llega integrado al congelador y no en las puertas, lo que amplía aún más el espacio para colocar los alimentos. Por tanto, ya tienes varios problemas resueltos. ¿Está apurado y se le olvidó descongelar la carne? Flex Zone te ayuda a descongelar perfectamente tus carnes y te evita las horas de espera.  

Preservación del frío y ahorro de energía 

La refrigeradora SBS Flex Zone de tres puertas, tiene una capacidad de 22 pies cúbicos, y además incorpora la tecnología Metal Cooling, que es una placa de aluminio que absorbe el frío de mejor forma y evita que los constantes “abre y cierra” de la puerta de la nevera, disminuya drásticamente la cantidad de frío interior.   

La refrigeradora cuenta con un sistema de enfriamiento all around v que permite el enfriamiento en todos los compartimientos de forma uniforme para mantener los alimentos más frescos y evitar que los olores de los alimentos se mezclen.   

Estos equipos incluyen el compresor Digital Inverter de Samsung que permite un ahorro de energía de hasta un 50%. Además de generar menos ruido y mayor durabilidad. Asimismo, esta tecnología tiene garantía por 10 años.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: