12 abril, 2021

Speedo inaugura su primera tienda concepto en El Salvador

Speedo marca líder en artículos de natación y actividades acuáticas, inaugura su primera tienda concepto en El Salvador, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Multiplaza.

La nueva tienda Speedo cuenta con una amplia línea de trajes de baños y accesorios para practicar deportes acuáticos para mujeres, hombres, niños e infantes.

La nueva colección de trajes de baño incluye trajes de natación especializados para competencia, lentes para todo tipo de especialidad, ayudas de entrenamiento, entre muchos otros.  El diseño de los trajes de baño Speedo cuenta con lo último en tecnología para ajustarse a cada tipo de cuerpo y permitir así un mejor rendimiento, además de contar con la mejor calidad en tejidos para una mayor durabilidad.

En El Salvador los deportes acuáticos cada vez cobran más relevancia, es una de las disciplinas con mayor cantidad de aficionados tanto en la categoría de alto rendimiento como por motivos de entretenimiento, salud y terapias ocupacionales. Disciplinas como el nado sincronizado, polo acuático, entre otros, forman parte de este deporte, por lo que Speedo cuenta con la indumentaria específica para cada una de ellas, ofreciendo innovación en cada prenda.

Es para Speedo un honor contar con Celina Márquez como embajadora del Team Speedo en El Salvador, Celina es campeona con medallas de oro en estilo dorso, mariposa y libre, y bronce en pecho obtenidas en el Campeonato Nacional Interclubes Piscina Larga 2020.

Speedo es peculiarmente reconocida por su logo que representa un boomerang rojo y sus orígenes se remontan a la ciudad de Sidney en Australia, donde comenzó fabricando productos para el uso cotidiano y la natación competitiva.

En este 2021 Speedo conmemora su 93 Aniversario celebrando su pasión y amor por el agua con entusiastas nadadores de todo el mundo. 

La última campaña de la marca “Born of Water” es una celebración de la natación, donde todo el mundo puede participar independiente de su habilidad, edad o experiencia en el agua. Contando las historias de aquellos que comparten la adoración Speedo por el agua, “Como pez en el agua” da la voz a los amantes del agua en todo el mundo que les encanta nadar e inspiran la nueva generación de amantes del agua.

Como parte de las celebraciones del 93º cumpleaños, Speedo usa su voz para defender la limpieza de los océanos y preservarlos, para que en los próximos 93 años la nueva generación de amantes del agua también lo puedan disfrutar.

Cada mes de junio durante la celebración del Día Mundial de los Océanos Speedo busca resaltar el problema, que se eleva a la categoría de emergencia global de los plásticos en nuestras aguas, que actualmente equivale al tamaño de un país como Francia. Si no se actúa en 2050 tendremos más plástico que peces en el mar.

Para conocer más sobre los productos que ofrece Speedo en El Salvador, visita su nueva tienda en el segundo nivel de Multiplaza o síguelos en redes sociales en Facebook: Speedo El Salvador| Instagram: Speedo El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: