3 marzo, 2021

Solo la papeleta del departamento de San Salvador falta por imprimir

Solo la papeleta del departamento de San Salvador para elegir diputados de la Asamblea Legislativa falta por imprimir.

Un total de 5,389,017 salvadoreños están registrados en el padrón electoral para las votaciones del domingo 28 de febrero. Deben elegir diputados de Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano, así como alcaldes y regidores de 262 municipios.

El avance de impresión es 74 % de las papeletas. En total deberán ser 17,747,100 papeletas, 5,915,700 de cada tipo de votación: Asamblea Legislativa, Parlacen y alcaldías.

Las papeletas de San Salvador están en proceso de impresión:

En la elección del departamento de San Salvador participarán con 24 candidatos cada uno de los siguientes partidos: Nuestro Tiempo, FMLN, Nuevas Ideas, PDC, Vamos, PCN, Gana, CD y Arena. Además de esos 216 candidatos, Leonardo Bonilla es el único no partidario que participa en los comicios.

Está impresa la totalidad de papeletas de candidatos al Parlamento Centroamericano (Parlacen) en un 100 % y las papeletas para elegir concejos municipales en un 100 %.

Todas las papeletas impresas ya se despacharon al Dirección de Organización Territorial (DOE) desde donde saldrán los paquetes electoral a los 1,595 centros de votación del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: