19 enero, 2022

Smart Body Fat Scale 3 es más que una báscula: te ayuda a entender tu estado de salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 150 minutos de actividad física moderada para la prevención y gestión de enfermedades no transmisibles, como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la diabetes. Una vida activa contempla la inclusión de actividades recreativas y deportes, hasta las actividades simples como trasladarse en bicicleta o caminar.

Afortunadamente, la sociedad es más consciente de esta idea y ha ido incorporando de forma paulatina este tipo de hábitos con el fin de mejorar la calidad de vida y el estado de ánimo.

Pero, si ya hemos adoptado una vida activa, ¿cómo podemos medir si estamos cumpliendo con nuestros estándares cada día? Una forma es adquiriendo asesoría profesional y la otra es obteniendo datos concretos y diarios sobre nuestro estado físico. Estos datos podremos obtenerlos a través de la Smart Body Fat Scale 3.

La Smart Body Fat Scale 3 es una báscula inteligente de HUAWEI que te ayudará a comprender y entender la condición física de tu cuerpo a través de 11 indicadores: tasa de grasa corporal, masa sin grasa, masa muscular esquelética, porcentaje de agua corporal, proteína, contenido mineral óseo, nivel de grasa abdominal, tasa metabólica basal y frecuencia cardíaca.

A través de la aplicación HUAWEI Health, compatible con dispositivos Android, obtienes un análisis detallado de tu composición corporal basado en un análisis científico. La aplicación también te proporciona una guía para ayudarte a obtener mejores resultados.

HUAWEI Scale 3 brinda un diseño limpio y detallado. Está diseñada con un panel de vidrio templado y apariencia de blanco puro. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel de escala sea adecuado para las diferentes edades. Cuenta, además, con conexión Wi-Fi y Bluetooth para una mayor comodidad. Una vez conectado con Wi-Fi, los usuarios pueden subirse sin abrir la aplicación, y pueden conectarla sin problemas a sus dispositivos Android o iOS.

Con los datos personalizados que obtengas de la Smart Scale, podrás tomar decisiones más informadas para ajustar tu rutina de ejercicio o alimentación alineadas a los objetivos fijados por el profesional de nutrición que consultes.

El uso de la Smart Scale así como la realización de actividades físicas aeróbicas, la limitación de nuestro tiempo en actividades sedentarias y un régimen nutricional personalizado, nos brindarán el estado de bienestar y salud que queremos.

Además, puedes complementar el uso de la báscula con un dispositivo como la HUAWEI Band 6 o el Smartwatch GT2 Pro. La Band 6 te ofrece hasta 99 modos de entrenamiento para realizar al aire libre o en interiores y con el GT2 Pro incluso puedes monitorear deportes extremos como skateboarding, montañismo, flyboarding, rappel, rafting, surf, entre otros.

Ambos dispositivos medirán en tiempo real frecuencia cardíaca, rendimiento físico y ritmo respiratorio para brindarte recomendaciones para mejorar tu experiencia deportiva.

Sea cual sea el deporte que practiques podrás medir tu rendimiento en ambos dispositivos y completar la información del estado de tu salud con la data que te brinda esta Smart Scale.

La Smart Body Fat Scale 3 de HUAWEI tiene un precio regular de $65 en El Salvador, sin embargo, este agosto estará disponible por $32. Para consultas sobre este y otros productos HUAWEI, contacta directamente a sus expertos al 7039-3813 de WhatsApp o visita la tienda física de HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: