9 mayo, 2021

Sindicalistas harán uso de recursos de la Alcaldía capitalina para bloquear con camiones de basura la colonia donde reside Ernesto Muyshondt

La Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) anunciaron a través de su cuenta que harán uso de los recursos de la Alcaldía capitalina y rodearán con camiones de basura la colonia donde residente el alcalde saliente de San Salvador, Ernesto Muyshondt, en acción de protesta.

La camiones recolectores de basura rodearán la zona residencial mañana, viernes 30 de abril, pero aseguran que no afectará a la población salvadoreña.

“Como ASTRAM y trabajadores municipales, no hemos sido escuchados por las autoridades”, se lee en un tweet publicado por la cuenta de ASTRAM.

El pasado miércoles, 28 de abril, desde primeras horas fueron bloqueadas diferentes arterias que conducen a San Salvador, como el Bulevar del Ejército, carretera Troncal del Norte, carretera Los Chorros, entre otras arterias por lo que afectaron la circulación en diferentes zonas del territorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: