28 septiembre, 2021

Sin iluminación Municipal Limeño logró derrotar a Chalatenango en el Gregorio Martinez

Fotografía: Cortesía Diario el Mundo

Limeño pudo contra el cuadro norteño y logra sacar ventaja con el único gol del partido en el estadio Gregorio Martínez en Chalatenango aun cuando hubo desperfectos con la luz.

El Municipal Limeño logro asegurar en la ida de los cuartos de final al vencer 1-0 a Chalatenango, el cuadro de Santa Rosa de Lima desde el inicio estaba siendo dominado por Chalate que tenía en mente asegurar el pase a las semifinales. Aún siendo dominado Limeño tampoco dejaba pasar por alto algunas oportunidades y buscaba el momento indicado para atacar.

Durante el encuentro el estadio se quedó sin luz por la cual se tuvieron que esperar 15 minutos hasta que el problema fuese solucionado el tema de la luz y continuar con el partido, Limeño ya se encontraba ganando 1-0 a Chalatenango.

El equipo Santarroseño tenía dificultades para salir de su propia área, pero conforme avanzaban el tiempo lograban mejorar el estado en el juego. La alegría vendría al minuto 78 por parte de Clayvin Zuñiga, quien sería el autor del único gol marcado durante todo el partido.

El atacante quien logró aprovechar los espacio en la defensa de Chalate con un pase infiltrado que terminaba directo en sus pies pudo mandar el balón al fondo de la red en la portería que estaba defendiendo el arquero Henry Hernández y ante la mala defensa que no pudo hacer nada por detener a Zuñiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: