27 julio, 2021

Siempre a la vanguardia de la transformación digital para PYMES

Banco CUSCATLAN reitera su compromiso con las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a través de la Semana de la Transformación Digital, un evento que tiene como objetivo situar a los emprendedores a la vanguardia del mundo digital.

Banco CUSCATLAN organizó la Semana de la Transformación Digital Pyme como parte de su apoyo al crecimiento de empresarios y la economía local. Esta actividad promete brindar herramientas a las Pequeñas y Medianas Empresas para estar a la vanguardia del mundo digital, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Dichas herramientas facilitarán que los empresarios se incorporen al mundo de la innovación y digitalización con la finalidad de aumentar la eficiencia y productividad de sus empresas. Algunas de las temáticas abordan temas de innovación y empoderamiento de las PYMES, agilidad para business owner y marketing de agilidad para productos.

“Como Banco CUSCATLAN nos complace organizar esta actividad, en la que esperamos que nuestros empresarios puedan adquirir conocimientos sobre la innovación, y que de esta forma incorporen sus empresas al mundo digital”, afirmó Santiago Díaz, Gerente Segmento PYME Banco CUSCATLAN.

El evento se realiza del lunes 21 al viernes 25 de junio y como parte de la actividad se desarrollarán ponencias lideradas por cinco voceros internacionales relacionados con la materia, entre los que destacan: Juan Pablo Barboza, de Argentina, Memo Muñoz, Vanessa Amaya y Leslie Donis, de México; Juliana Ceballos, de Colombia; y Heidi Castillo, de Perú.

“La idea es conversar acerca de que la innovación no solo es para grandes empresas, sino también para pequeños y medianos empresarios. Con esta actividad buscamos que las Pymes puedan integrarse en el mundo digital y posteriormente tener resultados eficaces en sus negocios”, dijo Memo Muñoz, uno de los ponentes.

“Dentro de las ponencias compartiremos tips y técnicas ágiles que permitan desarrollar el crecimiento y productividad de las empresas. También, trabajaremos en la propia transformación de nuestros empresarios para desmarcarlos del resto”, agregó Leslie Donis.

Para más información sobre la Semana de la Transformación Digital ingresa a: http://www.bancocuscatlan.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: