18 mayo, 2021

Sherlyn González regresa a las telenovelas en ¿Qué le pasa a mi familia? con un personaje de villana

A poco de cumplirse un año desde que debutó como mamá con el nacimiento de su hijo André, la artista mexicana Sherlyn González finalmente hizo su ansiado regreso a los foros de grabación como parte del reparto de una de las nuevas telenovelas que produce Televisa.

Durante un encuentro con reporteros, entre ellos Edén Dorantes el pasado lunes 8 de febrero, la intérprete de 35 años anunció llena de felicidad que estaba ultimando los detalles para retomar su carrera como actriz tras cinco años ausente, concentrada en su faceta como empresaria y luego como mamá, en un melodrama que la llena de ilusión.

«Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar pero empiezo a grabar en breve. Emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autoricen», expresó ante los  medios, sin dar pormenores de la producción, a las afueras de la televisora donde ha hecho toda su trayectoria.

Aunque la también querida cantante y conductora no precisó cuál es el teledrama en el que hará su retorno triunfal, sí adelantó que será en la piel de una villana, un rol que la tiene muy feliz. «Va a ser mala y me tiene muy contenta, va a ser una mala muy guapa y va a estar muy divertido creo yo», manifestó la intérprete cuya última aparición en una novela fue en Antes muerta que Lichita.

Y a penas un día después, este martes 9, Sherlyn finalmente tuvo su primer día de llamado para la telenovela en la que derrochará nuevamente su talento interpretativo y no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales, como acostumbra hacerlo con cada buena noticia, para darles la exclusiva de su comeback a la vida artística.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: