9 mayo, 2021

Sherlyn despide a su amigo con un tierno mensaje

Sherlyn pasa difíciles momentos, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde detalló que estaba de luto por el sensible fallecimiento de uno de sus más grandes amigos. La actriz destacó que Sergio Díaz murió tras luchar desde 2019 contra una enfermedad.

Mediante un conmovedor mensaje, la también conductora destacó que a pesar de la dolorosa pérdida que tanto ella como la familia de Díaz sienten por su deceso, saben que ahora tienen un gran ángel en el cielo y destacó cuánto lo extrañará.

«Hace unas semanas Meno y Sergio me hicieron el honor de ir a conocer a mi hijo… Sergio sabía perfectamente lo que los demás intuíamos y nos negaban a aceptar, la despedida estaba cerca. Les platico esto porque Dios necesitaba a la oveja con él y aunque hoy llore nuestra alma, toda dar, gracias a Sergio Díaz por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida, gracias por lo momentos que SÍ tuvimos. Vas a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidamos. Te amo oveja y a dónde quiera que vayas me esperas, que tenemos muchas platicas y abrazos pendientes. Hasta siempre oveja hermosa», señaló.

Sherlyn acompañó sus emotivas palabras con una serie de fotografías en las que mostró que su amistad con Díaz se remonta a años atrás y reveló que quedaron muchos planes inconclusos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: