3 diciembre, 2021

Serie MatePad de HUAWEI: Las tablets perfectas para toda la familia

HUAWEI MatePad T8, T10 y 10.4 con servicios y características inigualables para el trabajo, estudio o entretenimiento

Si hay un dispositivo que es el compañero ideal para cada miembro de la familia son las tablets de la Serie MatePad de HUAWEI, las cuales son una herramienta no solo para el trabajo, el estudio, si no también para el entretenimiento.

HUAWEI se mantiene siempre innovando para ofrecer tecnología de calidad en todos los dispositivos, desde relojes y audífonos hasta dispositivos como la tablets que ofrecen a los usuarios experiencias únicas de navegación y uso según la necesidad y estilo de vida.

Una de las grandes ventajas de contar con una tablet es su gran pantalla y, por supuesto, la facilidad de llevarla a cualquier lugar sin complicaciones. Por eso la HUAWEI MatePad T8 es una gran opción si lo que se desea es consumir videos, fotos y audio y lo mejor es que la encuentras a un increíble precio de promoción de $139.00.

Este dispositivo cuenta con hasta 12 horas de reproducción de video, por lo que es perfecta para ver los videos de tus rutinas de ejercicio o disfrutar tus películas y series favoritas.

Con un potente rendimiento y vista amplia, la MatePad T8 ofrece una experiencia inmersiva en su pantalla de 8 pulgadas tipo LCD. En esta tablet, los adultos podrán disfrutar del mejor contenido y los niños estarán protegidos gracias a su función de control parental y cuidando la salud visual en el modo Eye Confort.

Por otro lado, la HUAWEI MatePad T10 facilita la diversión y esparcimiento para todas las edades y una experiencia de audio especial, proveniente del sistema estéreo. Este equipo de sonido envolvente realmente es un punto muy a favor del dispositivo ya que, además, provee comodidad para el usuario incluso si hay más de una persona en la sala.

Este modelo de tablet, de tan solo $189.00, incorpora funciones en conjunto que harán mucho más eficientes las búsquedas en línea, ya que HUAWEI AppMultiplier permite proyectar dos ventanas diferentes en la misma pantalla y de esa manera tener un acceso mucho más fácil y rápido a los archivos y aplicaciones. Por otro lado protege la vista cuando se hacen lecturas extensas reduciendo la luz azul que daña la retina de los ojos.

Por último, los salvadoreños pueden optar por la HUAWEI MatePad 10.4, una tablet con Wifi 6 que solo requiere conexión Wifi para comenzar a navegar con ella y dispone de características y funciones más enfocadas a quien estudia y trabaja. Su potencia, diseño y calidad permite desbordar la creatividad del usuario en su amplia pantalla de 2k de resolución.

Además, para reuniones familiares o de trabajo en línea, es perfecta. El dispositivo cuenta con una cámara gran angular en el frente lo que evitará que ningún integrante de la familia se quede fuera de la llamada. La MatePad 10.4 ya puede adquirirse a un precio de $349.00.

Para sacar mayor provecho a las tablets de la serie MatePad, se pueden descargar múltiples aplicaciones desde AppGallery, donde encontrarás apps de edición de fotografía o video, entretenimiento, bancos o de streaming, todo gracias a que traen los Servicios Móviles de HUAWEI, incluyendp todo lo necesario para desenvolverse en cualquier entorno digital y facilita la adaptación del usuario a través de un sistema intuitivo y amigable para todos en casa.

Estas asombrosas MatePad las puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías, y en tiendas de distribuidores autorizados. También puedes contactar directamente al número de WhatsApp: 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: