29 noviembre, 2021

Sears y Oster premio a la ganadora de la promoción «Multipremios para una multimamá»

Sears y Oster, entregaron un super premio a la ganadora de la promoción «Multipremios para una Multimamá», la cual llevó a cabo la marca de eletrodomésticos durante el pasado mes de mayo a nivel nacional.

La afortunada ganadora es María Consuelo López de Gavidia, quien participó en el sorteo al realizar compras de productos Oster en almacenes Sears, dentro de los premios que se llevó la feliz ganadora están: una computadora portátil marca Lenovo, un reloj inteligente, un Galaxy Tab Active Pro, un Iphone 12 pro, entre otros más.

«Oster mantiene en cosntante innovación ofreciendo las mejores alternativas del mercado en términos de calidad y precio, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores», indicó Roberto Monterrosa, gerente de ELECTROBAL S.A DE C.V.

«En Sears ofrecemos una amplia gama de marcas que realmente buscan satisfacer a nuestros consumidores, Oster no es la excepción ya que además de su amplio abanico de productos, mantienen promociones y descuentos constantes para nuestros clientes. Invitamos a nuestros visitantes a mantenerse pendientes de cada promoción que ofrecemos en Sears, ya que siempre estamos buscando brindarles una mejor experiencia de compra», expresó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Almacenes Sears ofrece un amplio portafolio de productos para renovar el hogar e innovar en la cocina, a través de diferentes formas de pago.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: