18 enero, 2021

Se vienen muchas sorpresas para este 2021 con el grupo La Maquina

Así es como se sienten los integrantes del grupo La Maquina para este 2021, después de este prolongado parón por los motivos ya conocidos. Ahora están ansiosos por regresar a los escenarios nacionales e internacionales y continuar con la agenda inconclusa del 2020 .

Pero no todo se detuvo para ellos este año que acaba de terminar les realizaron algunos trabajos mientras corría el 2020 entre ellos estuvo -grabar temas nuevos como «Sabor a Victoria» (original) «Ali Baba y los 40 ladrones» ( junto a grupo melao ) y un Re-Mix de Éxitos anteriormente grabado que lo titularon MAQUINAZO MIX 2020 cada tema con su video tuvieron que apoyarnos en la tecnología ya que no era posible moverse a locaciones como es costumbre para la realización de videos clip incluso para el MAQUINAZO MIX.

Los integrantes tuvieron que grabar sus propias tomas de video en su lugares de residencia ( Armenia, San Julián, Lourdes ,San salvador ,Santa Tecla ,Soyapango, San marcos, San Vicente, San Esteban Catarina, Lolotique y Chinameca San Miguel ) esto le dio un toque más natural y acorde a la situación que se estaba viviendo durante la cuarentena entre marzo y agosto. Puedes ver los videos en su canal de YOUTUBE La Maquina de el Salvador.

Para el mes de Noviembre-2020 realizaron una pequeña gira de un mes en la cual visitaron ciudades como DALLAS , HOUSTON , AUSTIN en Texa s,ATLANTA en GEORGIA ,INDIANAPOLIS EN INDIANA , y MARGATE en la FLORIDA, se sienten muy felices por haberles llevado un poquito de alegría a los hermanos salvadoreños y a las demás personas de otra nacionalidad que asistieron a los eventos y poder olvidar por un momento lo difícil que ha estado el mundo y sus restricciones por la pandemia, por supuesto se tomaron las medidas de seguridad correspondientes exigidas en cada lugar de las presentaciones.

Para este 2021 se han inyectado de mucho positivismo para continuar sus planes de trabajo les comentamos de algunos : Cumplir con las presentación reprogramadas del año pasado tales como los festivales de independencia y eventos privados en los Estados Unidos, su viaje al Canadá después de un par de años de ausencia. Aquí en El Salvador terminar su producción número #26 ( que quedo a medias ) Continuar con las grabación de los videos clip que se tenían programados en el occidente del país ej «El chaparro» y «Como Quisiera» en versión bachata junto a Henry Castro de República Dominicana el tema es muy conocido por el oído de los salvadoreños pues fue compuesto por dos grandes artistas del país y sonado en los años noventa video se pensó grabar en su totalidad en Dominicana pero al complicarse la situación para viajar se decidió hacer tomas de ambos países pronto darán mas detalles, «falta poco para regresar a los escenarios sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y teniendo paciencia porque todo tiene que estar a toda máquina», recalcamos Hay MAQUINA para un buen rato el motor está en su punto máximo para seguir hacia delante ponerse al día con sus proyectos. y concluimos con lo siguiente.

¡LES DESEAMOS UN AÑO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES Y BUENA SALUD MUEVE LA MAQUINA!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: