30 noviembre, 2020

La Torre Cuscatlán ilumino la capital con tecnología de última generación

Banco CUSCATLAN inauguró con un espectacular show el nuevo y moderno sistema de iluminación de la emblemática Torre Cuscatlán ubicada en Bulevar. Los Próceres. La edificación que ha acompañado a los salvadoreños durante más de 3 décadas, mide más de 70 metros de altura, y tiene cerca de 11,500 metros cuadrados de construcción.

La Institución Financiera, tiene como objetivo llenar de orgullo a todos los
salvadoreños, modernizando el paisaje de la ciudad capital con una mirada positiva hacia el futuro, acompañando con las diferentes iluminaciones, las celebraciones y conmemoraciones más importantes del año.

La inversión contempla más de 650 metros lineales de barras LED RGB, con capacidad de cambio de color de forma fija o de movimiento variable, que coloca a la Torre CUSCATLAN como referente en proyectos innovadores de iluminación para la región centroamericana.

“Hoy más que nunca seguimos haciendo historia, La Torre CUSCATLAN forma parte de la identidad de cada capitalino. Nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los salvadoreños esta legado y la vez, celebrar que nos hemos convertido en el banco número uno en créditos de vivienda,
con el mayor crecimiento en los últimos 5 años de El Salvador y el segundo banco más grande del país”, comentó Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

La iluminación de la Torre está configurada para encenderse automáticamente a las 5:30 p.m. hasta la media noche de cada día. El nuevo sistema permitirá darle un toque de versatilidad a la torre, con colores que marcarán diferentes fechas del calendario nacional. Cada gama de color pretende mostrar el apoyo al que Banco CUSCATLAN se suma en pro de diferentes causas y momentos relevantes nacionales como: navidad, mes de la lucha contra el cáncer de mama, mes de la Independencia Patria, etc.

DCIM581MEDIADJI_0122.JPG
DCIM581MEDIADJI_0117.JPG
DCIM581MEDIADJI_0100.JPG
DCIM581MEDIADJI_0074.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: