31 julio, 2021

Se expande rápidamente en El Salvador

Pedidos Ya fue fundada en Uruguay en el 2009 y desde 2014 forma parte del holding de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global.

Pedidos Ya este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región, y decidió abrirse mercado en el resto de Latino américa comprando las operaciones de la marca Glovo y expandiéndose agresivamente en El Salvador y Nicaragua.

En el mes de marzo ingresó al mercado salvadoreño siendo muy bien recibida y expandiéndose rápidamente en todo el territorio.

Pedidos Ya es la plataforma online más simple, práctica, sin costo adicional que permite a los usuarios elegir entre más de 70,000 opciones ya sea en restaurantes, farmacias, mandados, supermercados y bebidas.

Pide todo lo que quieras con Pedidos Ya, gracias a su fácil funcionamiento

1. Descarga Pedidos Ya

2. Pide lo que quieras

3. ¡Te lo llevamos ya!

SU PROCESO DE DESARROLLO

Nace en Uruguay en el año 2009 con apoyo de agencias de emprendimiento locales. Fundadores: Ariel Burschtin; Álvaro García y Ruben Sosenke.

En 2014 es la primera asociación con Delivery Hero, la multinacional que ahora es dueña de la empresa y que salió a la bolsa de Frankfurt en 2017. En ese momento Pedidos Ya fue valuado en 500 millones de dólares, y forma parte de la familia de 25 marcas a nivel mundial del holding de Delivery Hero.

2018 comienza la multi-verticalidad: además de restaurantes se puede pedir a farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, comida de mascotas y más.

2020: Se inauguran los Pedidos Ya Markets (supermercados virtuales) y se adquieren las operaciones de Glovo en América Latina.

2021: Inicia su expansión en la región centroamericana, bajo el compromiso de liderar el mercado Latinoamericano.

CRECIMIENTO EN EL SALVADOR:

Pedidos Ya ingresó al mercado salvadoreño en el mes de Marzo, creciendo rápidamente en territorio durante los primeros 4 meses desde su lanzamiento, son 11 ciudades en donde ya la App está dando cobertura: San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Soyapango, San Miguel, Sonsonate, Apopa, Lourdes, Ahuachapán, Usulután y la más reciente Zaragoza.

Sitio web: pedidosyasv.com.sv

Redes: FB/@pedidosya.sv & IG/@pedidosya_sv

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: