28 enero, 2021

Se entregaron 10 motocicletas a los ganadores de la promoción de fin de año

Representantes de Metrocentro realizaron la entrega de 10 motocicletas Honda Navi que se rifaron durante la promoción de fin de año, la cual se llevó a cabo entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020.

El centro comercial junto a sus patrocinadores Honda y Tigo premiaron la preferencia de sus clientes con una gran promoción, en la cual se rifaron 10 motocicletas Honda Navi.

La dinámica de la promoción consistió en que los clientes del centro comercial únicamente debían realizar sus compras en cualquiera de los cinco Metrocentros del país y presentar su ticket igual o mayor a $15.00 para obtener un código electrónico y automáticamente entrar al sorteo.

Los afortunados ganadores de las motocicletas Honda Navi fueron:

  1. Carlos Fernández – Metrocentro San Salvador
  2. Ada Peña – Metrocentro San Salvador
  3. Silvia Barrientos – Metrocentro Santa Ana
  4. Verónica Yanisia Martínez – Metrocentro Santa Ana
  5. Raquel Guevara – Metrocentro San Miguel
  6. Roxana Marleni Domínguez – Metrocentro San Miguel
  7. Gabriela Ivette González – Metrocentro Sonsonate
  8. Deysi Noemy León – Metrocentro Sonsonate
  9. Natalia de Alvarado – Metrocentro Lourdes
  10. Erick Barahona – Metrocentro Lourdes

“En Metrocentro siempre pensamos en nuestros clientes y premiamos su fidelidad con actividades y promociones que alegren a las familias salvadoreñas, y en esta oportunidad nos sentimos emocionados de hacer la entrega de 10 motocicletas Honda Navi a los felices ganadores de nuestra promoción de fin de año”, declaró Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

Por su parte, Enrique Herrera, representante de Motos Honda El Salvador expresó, “Como Motos Honda estamos muy emocionados de hacer la entrega a cada uno de los ganadores de las 10 motocicletas Honda Navi. Agrademos a Metrocentro por hacernos parte de esta promoción que sabemos que lleva alegría a las familias salvadoreñas”.

Metrocentro invita a sus clientes a mantener las medidas de bioseguridad y seguir las indicaciones establecidas en el centro comercial para evitar la propagación del virus, de esta manera podrán disfrutar buenos momentos en familia y con amigos en el lugar que les ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos, y que además cuida de su bienestar.

Para conocer más detalles de cada una de las promociones y sorpresas que ofrece el centro comercial en cada temporada, síguelos en redes sociales como Metrocentro SV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: