17 septiembre, 2021

San Martín te espera para celebrar los 200 años de Libertad

San Martín está comprometido con brindarle a los salvadoreños momentos especiales, por ello quiere celebrar junto a cada familia, los 200 años de independencia, ofreciendo variedad de productos para que disfruten a lo grande este evento único.

Desde el mes de julio, San Martín lanzó la campaña alusiva a la celebración del bicentenario “200 años de libertad”, ofreciendo a los salvadoreños 200 formas de celebrarlo. Para ello, cuenta con productos típicos, diferentes detalles alusivos a la independencia, así como un menú especial que estará vigente hasta el mes de octubre.

Como parte de esta celebración, pone a disposición, productos con diseños ilustrativos de Fernando Llort, artista salvadoreño que ha marcado una época importante y ha dejado un gran legado en el país. Entre algunos productos con estos diseños están: gabachas, morrales, individuales y cosmetiqueras.

Para los clientes que deseen celebrar con platillos tradicionales, San Martín ofrecerá hasta el 24 de octubre, el platón típico de antojitos que incluye 2 empanadas de plátano, 2 pasteles de vegetales, 2 mini enchiladas, 2 mini pupusas de frijol con queso, 3 tostaditas y sticks de yuca frita, acompañado de curtido y salsa de tomate. Además, tendrá disponible tostadas típicas, enchiladas, refresco de ensalada. Sin faltar el tradicional pan con chumpe elaborado con pechuga de pavo marinada y horneada con aguacate.

Para los desayunos, encontraran diferentes opciones como el desayuno huevos con loroco típico que incluye huevos revueltos con loroco, acompañados de cuajada, casamiento y salsa ranchera. El desayuno salvadoreño elaborado con huevos estrellados sobre 2 pupusas de queso, chicharrón o queso con loroco, ambos acompañados de pan recién salido del horno, café americano con refill y jugo de naranja. Además de las enfrijoladas, tortillas de maíz rellenas de huevo, bañadas en crema de frijol con queso panela asado, chorizo y cebolla, con un toque de crema.

Si desean almorzar, San Martín tiene disponible la deliciosa lasagña de pollo y loroco, pasta de pollo con loroco, la centenaria burguer elaborada con carne de res a la parrilla, tocino, queso Monterey Jack, entre otras opciones más. 

Para quienes buscan disfrutar de una tarde típica, San Martín es el lugar ideal. En sus tiendas pueden encontrar empanadas de leche, arroz en leche, torreja de miel de panela, deliciosa canoa elaborada de plátano con crema pastelera, yuca Frita, pastelitos y horchata.

Para las cenas pueden elegir una pasta diavola elaborada con camarones y pechuga de pollo bañada en una original salsa cobanera con champiñones. Además de las hamburguesas, sándwiches y las opciones tradicionales del menú.

En panadería, ha incluido la deliciosa semita alta de piña, clásica salvadoreña rellena de jalea especial de piña y dulce de panela, así como también la tradicional peperecha salvadoreña, cachitos, orejas, herraduras y ricas galletas de mantequilla alusivas al mes de independencia. 

Como parte de la celebración, San Martín tiene la promoción de pan salvadoreño con el 15% de descuento del 13 al 19 septiembre, para que todos sus clientes aprovechen y disfruten en familia.

Como es tradición, San Martín tiene disponible lindas tazas que, en esta ocasión son alusivas al Bicentenario y encontraran 4 diseños diferentes. Además, los clientes pueden adquirir tambores, guitarras y trompos, elaborados por artesanos.

La invitación es para que los salvadoreños celebren el Bicentenario junto a sus amigos y familiares, en un ambiente agradable y seguro.

Para la seguridad y tranquilidad de todos sus clientes y colaboradores, San Martín está siguiendo en todas sus tiendas las regulaciones y protocolos como: reducción en la capacidad para recibir clientes, mantener la distancia de seguridad, toma de temperatura al ingreso, uso de mascarilla y utilización del alcohol gel.

Los clientes que deseen visitar San Martín podrán hacerlo siguiendo los protocolos de bioseguridad en sus tiendas ubicadas en: Santa Elena, Centro de compras El Paseo, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Merliot, Metrocentro Lourdes, Las Azaleas y su más reciente sucursal en Estación del Casco. 

Para los clientes que desean servicio a domicilio pueden hacerlo llamando al 2213-5888, página web www.sanmartinbakery.com.sv, y continuar disfrutando de todos los productos hasta la puerta de tu casa.  

Para más información sobre productos de San Martín, pueden visitar las redes sociales en Facebook e Instagram como @sanmartinsv

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: