17 octubre, 2021

Samsung SmartThings Find alcanza 100 millones de Find Nodes y suma ventajas con función para afiliar a amigos y familiares

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy que el servicio SmartThings Find, que se lanzó por primera vez en octubre de 2020, continúa creciendo rápidamente y ahora comprende más de 100 millones de nodes (nodos) de búsqueda. Impulsado por SmartThings, la tecnología principal que habilita una vida conectada, alrededor de 230 mil dispositivos se encuentran a través de esta función todos los días. 

«Estamos increíblemente orgullosos de la rapidez con la que el servicio SmartThings Find ha crecido en menos de un año, ayudando a personas de todo el mundo a localizar cientos de miles de dispositivos extraviados todos los días», dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Es otro ejemplo de cómo Samsung continúa creando nuevas experiencias significativas que ayudan a hacer la vida más conveniente y menos estresante”. 

El servicio SmartThings Find de rápido crecimiento habilita los usuarios a identificar smartphones Galaxy, smartwaches, auriculares e incluso S Pen Pro registrados, así como pertenencias personales, como llaves o billeteras, que tienen un dispositivo Galaxy SmartTag o SmartTag+ conectado. SmartThings Find, un recurso destacado del ecosistema SmartThings, utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y de banda ultra ancha (UWB) para localizar dispositivos extraviados. Incluso si el equipo perdido está fuera de línea, otros usuarios de Galaxy pueden optar por habilitar su smartphone o tableta Galaxy para ayudar a otros a encontrar dispositivos perdidos cercanos. 

SmartThings Find continúa evolucionando con la incorporación del servicio SmartThings Find Members recientemente lanzado, que ahora habilita los usuarios a invitar a amigos y familiares para que se conviertan en miembros de su cuenta SmartThings, para que ellos también puedan encontrar y administrar sus dispositivos. Los usuarios ahora pueden invitar hasta 19 personas más para convertirse en miembros y localizar hasta 200 dispositivos a la vez. Una vez que alguien haya aceptado su invitación a SmartThings Find Members, puede optar para que ellos puedan ver sus dispositivos seleccionados y ubicaciones para equipos específicos, todo con su consentimiento. 

SmartThings Find Members es particularmente útil para las familias, ya que intentan mantenerse al día con las mascotas o realizar un seguimiento de las llaves de su auto, incluso si no tienen su teléfono con ellos. 

Para obtener más información sobre la aplicación SmartThings y el servicio SmartThings Find, visite www.smartthings.com/partners/smartthings-find 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: