21 septiembre, 2020

Salvadoreño logra dos triunfos importantes para su equipo en la Liga Mundial de Tenis por Equipos

l tenista salvadoreño Marcelo Arévalo logró dos triunfos importantes para su equipo, el Washington Kastles, que anoche derrotó 25-11 al Orange County Breakers en la Liga Mundial de Tenis por Equipos, que se desarrolla en West Virginia, Washington, Estados Unidos.

Arévalo y sus compañeros, entre los que figura la experimentada tenista estadounidense Venus Williams, venían de descansar y todo parece que el día sin actividad les sentó bien.

Primero, «Chelo» saltó a la cancha junto a Bernarda Pera para jugar y ganar el dobles mixto 5-3 ante Austin Krajicek y Gabriela Dabrowski.

En el dobles masculino, Marcelo sumó su segundo triunfo junto a Nick Monroe al imponerse 5-1 Luke Bambridge y Austin Krajicek.

A los triunfos de Arévalo se sumaron los obtenidos por Bernarda Pera 5-1 ante Jennifer Brady en single femenino; el de Tommy Paul 5-4 ante Steve Johnson en single masculino, y el de Venus Williams y Arina Rodionova 5-4 ante Andreja Klepac y Gabriela Dabrowski en el doble femenino.

Con el resultado de anoche, el Washington Kastles sumó su cuarta victoria en el certamen y se mantiene en la lucha por los primeros cuatro lugares de la tabla general, que otorgan los boletos a los play offs.

Esta noche el equipo de Marcelo Arévalo se medirá al Chicago Smash, que ayer tuvo descanso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: