3 diciembre, 2021

Saenz & Asociados presentan su nuevo modelo de negocio a nivel regional

Con el objetivo de desarrollar una línea de trabajo estratégica, que contribuya a consolidar una mejor operatividad en El Salvador y la región centroamericana; como firma de abogados, hemos establecido una nueva visión administrativa y de liderazgos, que nos permitirá innovar nuestros servicios y contribuir a la productividad empresarial, para la promoción del empleo y la dinamización de la economía.

Nuestra estrategia de negocios está basada en los requerimientos de cada cliente, en la demanda del mercado y en la necesidad de la región. Los nuevos tiempos requieren que todos los sectores trabajemos enfocados en ser productivos y en concretar avances, sobre la base del diálogo y del trabajo en equipo.

Reconocemos que nuestro enfoque administrativo debe estar determinado por las necesidades del ámbito legal y que el contexto en el que nos encontramos, como país, demanda que las empresas estemos a la vanguardia de la tecnología, la mejora de gestión y procesos; sobre todo, en el aprovechamiento de las nuevas formas de prestar servicios, comunicarse y responder a los requerimientos de los clientes.

En este sentido, es importante destacar que nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas; pese a que en años anteriores, miembros que ya no forman parte de nuestra organización, expresaron opiniones de contenido político.

Como bufete hemos llegado a ser reconocidos como uno de los más importantes y con más experiencia en asuntos arbitrales y litigios judiciales, y hoy por hoy continuamos presentando a nuestros clientes soluciones globales, multidisciplinarias y con un soporte tecnológico que proporciona seguridad y eficiencia; evolucionando una visión más tradicional de la abogacía hacia otra más abierta, flexible y capaz de enfrentar los nuevos desafíos globales.

Los negocios ya no tienen fronteras y el mundo funciona bajo otra dinámica; por ende, los requerimientos se han ampliado. Es por eso que, para Sáenz & Asociados, desarrollar

una estrategia en favor de la productividad, con una red de aliados, líderes y referentes de experticia meramente técnica, nos da una ventaja competitiva que nos permite responder de mejor manera, con mayor agilidad y de forma más efectiva a lo que nuestros clientes necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: