3 marzo, 2021

«Sabrás» es la nueva producción de Riky Lemus

Riky Lemus ha tenido una carrera artística en constante ascenso y al presentar «Sabrás», el primer tema de su disco, sube otro peldaño en su trayectoria. A sus 43 años, Riky es sinónimo de esfuerzo y buenos resultados continuos.

Entre 1992 y 1996 formó parte de la Orquesta Juvenil Don Bosco. «Luego anduve de bar en bar interpretando trova y géneros variados, como la balada, bolero, ranchero y rock en español», resume sus inicios artísticos.

Durante 15 años formó parte de Salsalvador All Stars, agrupación con la que realizó una gira a Australia en 2013, y tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas de talla internacional. Es autor de varios temas musicales, entre ellos Cada vez que te vas. Cantante enamorado, Cómo duele, todos grabados con Salsalvador All Stars.

«…y aunque yo ya me encuentre viejo, aunque esté triste o contento, te haré saber de cualquier modo que estarás en mis adentros», es parte de la letra de esta canción que Riky Lemus ha grabado en versión cumbia, bajo los arreglos de Mandy Castaneda.

Tras ello hay una historia de amistad, profesionalismo y compromiso con el público. Angel «Mandy» Castaneda es músico. También es el director propietario del estudio de grabación Sound Crush Records.

Riky dice que Mandy es el responsable de que haya grabado el tema. «Mandy me presentó el arreglo que ya tenía listo y me comentó que le parecía que mi color de voz era apropiado para grabar la canción», señala al indicar que dedica esta melodía a sus hijas.

Riky la escuchó, le gustó y la grabó. Es la carta de presentación de su primer disco en el que incluirá temas originales inéditos en salsa, balada «y otros experimentos que con respeto y cariño quiero regalar a los que gustan y disfrutan de ese regalo de Dios que se llama música», detalla.

Son nueve meses de meticulosa producción. A Riky le gusta componer sus propias letras, y sentarse con el arreglista para darle forma a las melodías que giran en su mente.

La apuesta será grande. Riky quiere llevar su estilo musical al público de la mejor manera. En los próximos días la versión de «Sabrás» será difundida en las radios nacionales y plataformas digitales.

También se está preparando un videoclip para la misma. Con ello, Riky inicia 2021 dispuesto a mostrar su capacidad como autor e intérprete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: