21 septiembre, 2020

Rusia reanudará sus vuelos internacionales a partir del 1 de agosto

Muchos aeropuertos rusos reiniciarán sus vuelos internacionales, lo anunció este viernes el primer ministro del país, Mijaíl Mishustin. “Al hacerlo, nos guiamos por la situación epidemiológica, las tasas de morbilidad y los principios de reciprocidad”, confirmó el jefe del gobierno, citado por la Agencia Rusa RIA. Los vuelos despegarán desde los aeropuertos de la capital, incluyendo San Petersburgo y Rostov del Don.

La viceministra rusa, Tatiana Gólikova, explicó que los vuelos operarán solo entre Rusia y los tres: Gran Bretaña, Turquía y Tanzania, a partir del 1 de agosto estarán disponibles los vuelos de Ankara y Estambul, mientras que se espera el 10 del mismo mes se ampliarían las ciudades turísticas de Antalya, Bodrum y Dalaman.

Autoridades afirmaron que en un futuro podrían aceptar y anunciada la lista con otros estados, que pronto estarán disponibles con destinos de viajes. Mientras que los pasajeros que entraran a los aeropuertos tienen que dar negativo a las pruebas que se les realizaran, en menos de 72 horas antes de la salida.

En el mes de marzo, las autoridades rusas suspendieron los cruces fronterizos terrestres y fluviales, debido a la situación epidemiológica en el país y en otras partes del mundo, por el momento mantienen negaciones sobre la reanudación de los vuelos a mediados de julio.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: