21 septiembre, 2020

Rod Ferdinand nos canta esta vez «Yo te vi»

Rod Ferdinand es un productor de sonidos con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de la música. Empezó tocando guitarra clásica a los 11 años y ha grabado sus propias composiciones, por las que le otorgaron una beca en el departamento de música de George Washington University DC. Además estudio en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music en Boston donde se graduó de Ingeniería en Sonido y Producción Muscal.

Ahora nos presenta su nuevo sencillo “Ya te vi”, nació de una idea musical que toco en el piano hace un par de meses, “Yo soy muy fan del jazz, blue, funky, son y la música de los 70´s que para mí es la mejor que se ha hecho en toda la historia”, comentó Rod, añadió que siempre había querido hacer algo diferente mucho más latino que conectara con la audiencia de El Salvador y se le ocurrió este sonido fresco, una mezcla del jazz y el reggaetón.

Al escribir la letra creo una melodía enfocada en resaltar elementos latinos como el tropipop además de encontrar en lo instrumental elementos sorpresas como lo dan los sonidos de trompeta del jazz dando como resultado una producción moderna y con acordes de la música urbana.

La historia de “Yo te vi”, nos narra como en una relación pueden haber diferentes dudas al inicio, pero como a través del tiempo te vuelves cómplice de la otra persona “Todo se creó desde un demo donde salgo cantando y se lo mostré a un amigo de la universidad, Javier Antonio Pino también cantante, hemos hecho música por más de tres años, nos apoyamos en los proyectos y ahora es el artista invitado de “Yo te vi””, puntualizó el cantante.

Lo que el intérprete busca con este tema es que las personas se conecten con sus sentidos al momento de escucharla, que la disfruten, baile y la canten. Mostrando a los jóvenes las riquezas del jazz y que los adultos logren escuchar el reggaetón sin prejuicios.

“Me llena de emoción de lanzar mi nueva canción “Yo te vi” para mostrar el talento musical de los jóvenes como yo que queremos poner el nombre de nuestro querido El Salvador dentro y fuera de las fronteras”, declaró Ferdinand. Mencionó que le gustaría trabajar con artistas nacionales e internacionales.

“Espero que disfruten este tema, yo disfruto reinventarme siempre en los nuevos sonidos estamos trabajando en más producción, pueden buscarla “Yo te vi” en todas las plataformas digitales que existe, gracias a todos”, finalizó.

La invitación ya está hecha acá te dejamos las redes de Ron Ferdinand para que te enteres de todo lo que está haciendo síguelo en su Instagram: fer.nando.music

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: