25 noviembre, 2020

Roblox y Lil Nas X se unen para el primer concierto virtual en la plataforma

Roblox una plataforma global en línea que reúne a millones de personas a través del juego, anunció hoy una asociación con Columbia Records y el artista rompe récords Lil Nas X para lanzar el primer concierto virtual exclusivo en la plataforma Roblox. Lil Nas X presentará su próximo nuevo sencillo «HOLIDAY» en vivo por primera vez, junto con algunos de sus éxitos más populares, en esta innovadora experiencia de concierto totalmente inmersiva para que disfruten los usuarios de Roblox en todo el mundo. Roblox abrirá el primero de los tres conciertos gratuitos a la 1 p.m. PST del sábado 14 de noviembre.

«Estamos lanzando el concierto virtual más grande del 2020, y espero que todos en el mundo puedan venir a verlo», dijo Lil Nas X. «Me siento muy afortunado de ser el primer artista en hacer esto en Roblox. Nos divertimos mucho preparando esto para mis fans, ¡y no puedo esperar a que todos lo vean! «

El concierto contará con un conjunto de escenarios, todos inspirados en las canciones y videos musicales de Lil Nas X, que utilizan las últimas tecnologías de reconocimiento facial de sombreado, iluminación y renderizado físico (PBR) disponibles en la plataforma Roblox. Toda la experiencia está diseñada para brindarles a los usuarios de Roblox y a los fanáticos de Lil Nas X una forma única de descubrir y disfrutar de la música junto con sus amigos y conectarse con su artista favorito como nunca antes.

Además de la experiencia del concierto, Roblox y Columbia Records también mostrarán una sesión de preguntas y respuestas con el artista que se transmitirá dentro de la sala del concierto a partir del espectáculo previo a las 4 p.m. PST el viernes 13 de noviembre.

«Estamos encantados de asociarnos con Columbia Records para unir a los fans de Lil Nas X y a la comunidad de Roblox de una manera completamente nueva», dijo Jon Vlassopulos, Director Global de Música de Roblox. «Este concierto con Lil Nas X transportará a los jugadores y a sus amigos en el Metaverso y dará vida al futuro de cómo pueden ser las experiencias sociales inmersivas «.

“Columbia Records siempre busca formas nuevas e innovadoras para que nuestros famosos artistas compartan su visión creativa”, dijo Ryan Ruden, vicepresidente senior de marketing experimental y desarrollo comercial de Columbia Records. «Esta asociación es una oportunidad emocionante para compartir la nueva música de Lil Nas X con más de 150 millones de niños y adolescentes en todo el mundo a través de esta primera experiencia de concierto de alta fidelidad en Roblox».

Los nuevos usuarios de Roblox deberán crear una cuenta para acceder a la sala de conciertos. El lugar cuenta con minijuegos y otras actividades que los usuarios pueden explorar desde ahora hasta el primer evento previo al espectáculo del viernes 13 de noviembre. También habrá una tienda virtual que ofrecerá una cápsula de merchandising exclusiva con una variedad de accesorios, emoticonos y paquetes de avatar Lil Nas X que emulan el estilo temático de cada canción interpretada durante la experiencia del concierto. Los usuarios existentes de Roblox pueden ingresar a la sala de conciertos hoy.

PRESHOW: SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS + EXCLUSIVO DETRÁS DE LAS ESCENAS + BÚSQUEDA DE SCAVENGER

Viernes 13 de noviembre de 2020 a las 4:00 pm PST

ESPECTÁCULOS DE CONCIERTO

Espectáculo principal: sábado 14 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm PST

Asia Show – Sábado 14 de noviembre de 2020 a las 10:00 pm PST

Europe Show – Domingo 15 de noviembre de 2020 a las 9:00 am PST

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: