3 diciembre, 2021

Rinden homenaje a Diego Maradona con una programación especial

El 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de la partida de Diego, y para conmemorar a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y nuestro eterno “barrilete cósmico”, HBO MAX propone dos documentales disponibles en la plataforma de streaming

“DIEGO, EL ÚLTIMO ADIÓS” – estrena el 25 de noviembre por HBO Max 

Es un documental periodístico, que relata el último año y medio en la vida del astro futbolístico, además de contar hechos que quedaron marcados en la historia.
La producción cuenta el recorrido de la reconocida figura del mundo del deporte más allá del fútbol y está narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego contando y explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte…. Porque si algo queda claro, es que para muchas personas Diego traspasó la barrera de ídolo para transformarse en una leyenda, una esperanza y ha dejado un vacío inexplicable difícil de llenar.

El contenido contará con testimonios del círculo íntimo: colegas, hermanos, sobrinos, psicólogo, cocinera y amigos.

DIEGO, EL ÚLTIMO ADIÓS, está dirigido por Sebastián Alfie y cuenta con un guión de Juan Pablo Martínez.

«Es un día especial para muchos argentinos y apasionados del fútbol en todo el mundo, es el primer aniversario de la partida de Diego y desde HBO Max queremos homenajearlo con un contenido especial y sumamente emotivo. Cuando vemos los homenajes que Diego recibió en cada estadio al que visitó en su último año de vida en retrospectiva, realmente da la sensación que estaba, de una u otra manera,  despidiéndose. El foco de este nuevo documental es justamente esa conexión que Diego siempre generó con sus fans y como, con su fútbol y su magia, le dio alegría a muchísima gente”, afirma Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

“DIEGO MARADONA” – ya disponible en HBO Max

DIEGO MARADONA es un documental que destaca al astro como uno de los futbolistas más célebres del mundo. Diego llegó a Nápoles el 5 de julio de 1984, por un cachet que fue récord a nivel mundial. El carismático argentino fue adorado dentro y fuera del campo y llevó al Napoli a su primer título de liga. Este contenido emocionante, salvaje e inolvidable relata los milagros que realizó en el campo de juego a medida que se avecinaban los días más oscuros de su vida. Incluye más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas de los archivos personales y declaraciones exclusivas del astro, y secuencias de noticias y entrevistas con historiadores y periodistas de décadas de antigüedad. 

El documental está dirigido por el cineasta Asif Kapadia, ganador de un premio Oscar por “Amy”; los productores fueron James Gay-Rees y Paul Martin; a su vez los productores ejecutivos fueron el propio Asif Kapadia que contó también con George Pank, Will Clarke, Julian Bird y Bil Bungay. Por el lado de HBO, contó con los productores ejecutivos Peter Nelson y Bill Simmons; y fue editado por Chris King con música original de Antonio Pinto.

Barrilete Cósmico ¡Si supieras cuánto te extrañamos!  Esto es en tu honor 💜

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: