16 septiembre, 2021

Ricardo Arjona estrena «Hecho a la antigua» nuevo álbum en vivo

Las solicitudes de plataformas y de los seguidores de todo el mundo para volver a revivir Hecho A La Antigua han sido inmensas y es por esa razón que Metamorfosis, sello discográfico del artista, ha decidido lanzar el audio del concierto en plataformas digitales hoy 23 de julio, para que los fans puedan escuchar las 25 canciones todas las veces que deseen. 

Hecho A La Antigua desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad, convirtiéndose en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona volvió a reinventarse y se dejó iluminar únicamente por 5 mil velas, ni una sola luz artificial. Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. 

Hecho A La Antigua ha desatado muchísimos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos. 

Con 25 canciones, 30 músicos es una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. 

Listado de canciones – Hecho A La Antigua:

1. Invertebrado

2. Soldado Raso

3. Vida

4. Marta

5. Te Conozco

6. Hay Amores

7. Te Juro

8. Historia De Taxi

9. Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja

10. Ella

11. Asignatura Pendiente

12. Tarde (Sin Daños A Terceros)

13. Hongos

14. El Amor Que Me Tenía

15. Sobrevivirás

16. A La Medida

17. Adiós Melancolía

18. Dime Que No

19. Ella Y Él

20. Fuiste Tú

21. Blues De La Notoriedad

22. Se Nos Muere El Amor

23. Señora De Las Cuatro Décadas

24. Mujeres

25. Mi País

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: