18 junio, 2021

Revolucionan la industria del trabajo a un modelo que optimiza la experiencia del cliente y permite a sus colaboradores trabajar de forma remota

Bienvenidos al futuro, bienvenidos al presente. Teleperformance, líder mundial en servicios empresariales digitalmente integrados, ha venido impulsando acciones que enriquecen la experiencia del cliente y las facilidades para el trabajo a distancia a través de la implementación de soluciones tecnológicas que generen valor y se adapten a las exigencias de un mundo globalizado, en constante cambio y dinamismo.

Como resultado de lo anterior surge Cloud Campus, un modelo integral de soluciones innovadoras que apuesta a que el trabajo en casa llegó para quedarse permitiendo que las conexiones e interacciones entre los clientes y los equipos de trabajo fluyan de forma más ágil, más estructurada, con una gran experiencia de servicio y escalabilidad permitiendo a los colaboradores trabajar remotamente de forma altamente eficiente, lo que ha permitido que más de 200,000 colaboradores de Teleperformance a nivel mundial puedan trabajar desde casa generando beneficios tanto a las personas como al planeta debido al uso reducido de instalaciones comerciales, traslados de personas en transporte a base de combustibles fósiles, ayudamos a reducir la huella de carbono. Además fomenta la inclusión y diversidad al ofrecer oportunidades de empleo para personas con movilidad reducida y capacidades diferentes.

Actuamente Teleperformance El Salvador cuenta con el 70% de sus colaboradores trabajando de forma remota a través de Cloud Campus, en donde las capacidades operativas incluyen la adquisición de talento virtual, capacitación, desarrollo, coaching, formación de equipos, aprendizaje, interacción con el cliente, controles de calidad, gestión de seguridad de datos así como bienestar emocional en una plataforma que permite una rica interacción social por parte del personal. Teleperformance Cloud Campus está disponible para soportar todas las industrias, geografías y aplicaciones, además está diseñado para superar los requisitos y estándares de certificación de los principales empleadores de terceros para el personal que trabaja desde casa en todo el mundo.

“Cloud Campus me facilita a tener acceso a un ambiente seguro y de alta tecnología para poder conectarme con mi equipo de trabajo. Lo mejor es que puedo tener interacciones personalizadas para el desarrollo de mi personal y cumplir las metas conjuntas como si estuvieramos en un lugar físico”, Roberto Rivera, Gerente ACC en Teleperformance El Salvador .

Muestra del compromiso de Teleperformance El Salvador con sus colaboradores y clientes fue que recientemente obtuvo su octava certificación de Great Place to Work® (GPTW), organización que desde hace más de 30 años ha reconocido a empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.

· TP Cloud Campus es una solución digital de vanguardia que rompe barreras geográficas.

· TP Cloud Campus ya está respaldando con éxito múltiples industrias en múltiples mercados.

· El 80% de todos los empleados activos de Teleperformance en todo el mundo ahora trabajan con este modelo que les permite trabajar desde cualquier geografía, cualquier lugar y conectarse con sus supervisores y colegas a través de uno de los innovadores Cloud Campus Hubs.

· TP Cloud Campus es aplicable para admitir todos los mercados, idiomas, aplicaciones y segmentos industriales verticales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: