18 junio, 2021

Restaurante LACALACA inaugura su novena sucursal

La noche del jueves 5 de septiembre, LACALACA tiro la casa por la ventana con motivo de la inauguración de su novena sucursal ubicada en La Plazoleta, Metrosur.

«La sucursal de La Plazoleta, Metrosur se apertura con la idea de llevar nuestro sabor inmortal a nuevas zonas y territorios de El Salvador, acompañado al desarrollo de tan icono centro comercial; continuando con la trayectoria de crecimiento que inicio hace 7 años. En estos momentos nos encontramos cerrando negocios para aperturar más sucursales en el país y también fuera de nuestras fronteros, donde podamos deleitar a muchas más personas con el sabor de los inmortales», expresó Jaime Aragón, jefe de Marca de LACALACA.

El corte del listón fue realizado por la señora Victoria Miguel de Miguel, quien es pilar fundamental de la cadena de restaurantes de comida mexicana, y también se le brindo un reconocimiento.

La inauguración se llevo a cabo con invitados especiales, y sobre todo con la presencia de familiares del fundador.

Tu nueva opción en Metrosur es LACALACA, marca preferida por los salvadoreños y amantes de la comida mexicana, por su atención al cliente y el sabaor inigualable de sus platillos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: