18 septiembre, 2020

Renuncia precandidata a concejal de San Salvador por planilla de Manzur (ARENA) y anuncia su respaldo a Muyshondt

Allison Janneth Cruz anunció que ha decidido renunciar a la precandidatura a regidora por el partido ARENA para la alcaldía de San Salvador, con la planilla de Francisco Manzur, y a la vez dio su respaldo a la candidatura del actual alcalde Ernesto Muyshondt, aunque no dijo si se uniría a su equipo.

Según Cruz, la candidatura de Manzur es un proyecto que no tiene por finalidad ganar las elecciones del próximo años, sino generar división al interior del partido bajo los intereses de «personajes oscuros».

«Hoy tomo una de las decisiones más importantes de mi vida, como nacionalista de convicción, nunca me prestaré a ser parte de acciones que solo buscan generar la división y dañar a mi gran partido ARENA», dijo en su cuenta de Faceebok.

Añadió que la planilla de Manzur «está totalmente alejada de los principios nacionalistas, en la cual no existe amor a la Patria ni mucho menos representa nuestros ideales. Lo único que representa son los intereses de personas oscuras que buscan su propio beneficio», denunció Cruz.

Asimismo, dijo que Manzur es «un instrumento» que otros utilizan para generar división en ARENA, y que por ahora la capital «está en buenas manos» bajo la administración de Ernesto Muyshondt.

«La capital debe continuar en buenas manos de quien ha puesto en primer plano el bienestar de los capitalinos dejando de lado los colores políticos. La actual administración ha estado cerca de su gente», manifestó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: