22 septiembre, 2020

Reino Unido elimina la cuarentena para los países de menor riesgo incluyendo España

Los turistas llegados de Italia, España, Francia quienes llegados a Inglaterra tendrán que pasar por una cuarentena, quienes no tendrán que facilitar sus datos de contacto, todo esto será a partir de este viernes.

El gobierno de Boris Johnson recalco que se hará una revisión constantemente por la cual considero no dar marcha atrás si lo considera necesario. Por lo tanto el Ministerio de Transporte explico que esta decisión se basa en una variedad de factores con lo que es la pandemia de lugares en cuestión.

Por lo tanto el país que se ve afectado es Inglaterra, por lo que el gobierno de Gales califica de forma caótica la gestión de estas medidas según “The Guardian”. Se prevé que estas medidas serán implementadas a partir de este viernes.

Asimismo aseguran que en el país de Escocía y España las medidas de cuarentena siguen en vigor. Por lo tanto otro país que se ve afectado es Londres no tomándolo en cuenta a la hora de elaborar el listado ya que estas medias han sido implementadas para 57 países.

Por: Kenia Morales.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: