18 mayo, 2021

Regresa a tu vida Fitness y entrena con tecnología

Todos tenemos objetivos referentes a nuestra salud, una buena forma de lograr eso que nos hemos propuesto es apoyándonos en la tecnología. HUAWEI ha diseñado sus smartwatch justo para cuidar nuestra salud y poder tener mejor estilo de vida. HUAWEI te ofrece el Watch GT2e y el Watch Fit para que disfrutes de un estilo de vida más saludable y también puedes recurrir a HUAWEI Health para gozar de todos los beneficios.

A continuación te comentamos cómo cumplir tus propósitos de un estilo de vida más saludable con estos dispositivos y con HUAWEI Health:  

HUAWEI GT2e

Ofrece detección de 15 modos de deporte profesional como: correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica y remo. Además de 85 modos de actividad personalizados. Este smartwatch es el compañero profesional para tus actividades en interiores y exteriores. Cuando estés realizando tus actividades registrará datos como: duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación, entre otros. 

Realiza un seguimiento de tus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitorea tu ritmo cardíaco con HUAWEI TruSeen, ofrece también control de sueño llamado HUAWEI TruSleep 2.0, y para medir el ritmo cardíaco HUAWEI TruRelax; que te beneficiarán para tener un mejor control de tu salud.

Watch Fit

Para poder mantenernos activos, el HUAWEI Watch Fit cuenta con entrenador personal animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, 13 cursos de carrera integrados y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

Con el Watch Fit puedes monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco gracias a HUAWEI TruSeen y tus hábitos de sueño por medio de HUAWEI TruSleep ya que ambos son fundamentales al momento de tener una vida sana. También nos ofrece los beneficios de pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre y seguimiento del ciclo menstrual. Todo esto y más a tan solo $99.

Expande tu conocimiento de rendimiento fìsico en HUAWEI Health

Es una aplicación que brinda orientación deportiva profesional para tus actividades deportivas. Admite caminar, correr, pedalear, grabar pistas; registra tu ritmo cardíaco, trayectoria, velocidad y otros datos deportivos. Te brinda apoyo desde un entrenamiento básico hasta el programa de entrenamiento de maratón. Mezcla el funcionamiento de esta app con la integración de datos de la aplicación HUAWEI Wear, para brindar servicios de salud y deportes completos y unificados.

Con estos smartwatch y con esta fabulosa app podrás mejorar tu estilo de vida, haciendo que los entrenamientos estén mejor monitoreados y al mismo tiempo vigiles tu salud en todo momento, de esta forma si detectas algún nivel alterado acudas al médico ya que está es una de las razones por las que recibirás alertas desde tu dispositivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: