27 octubre, 2020

Recibe la visita de un técnico Samsung en casa

Ahora puedes contar con una instalación segura de tu electrodoméstico Samsung.

Si estás pensando en adquirir un electrodoméstico Samsung o ya lo hiciste, tranquilo porque ahora tendrás la posibilidad de recibir un técnico autorizado en tu casa para hacer la instalación de tu equipo bajo los estándares de calidad estipulados por la marca. 

Recuerda que es importante evitar los peligros que puede conllevar el contratar otros centros de servicios no autorizados, así que mejor aprovecha de un servicio especializado de agentes profesionales. 

Puedes solicitar y contratar este servicio tras adquirir tu lavadora, secadora, refrigeradora, aire acondicionado y televisión Samsung. El servicio comprende instalación, test de funcionamiento del producto luego de instalado y  explicación de los cuidados y mantenimiento que deberá realizar el cliente para el  funcionamiento correcto.  

Todos los técnicos de Samsung cumplirán con todos los protocolos exigidos por los ministerios de salud de cada país, necesarios para poder ofrecer el servicio en casa, como uso de mascarilla, alcohol, cobertores de zapatos, entre otros. 

Cómo solicitar el servicio  

Para obtener información y contratar el servicio de instalación debes contactar a nuestros agentes a través de una llamada a los call center, quienes te brindarán toda la información y crearán una orden de servicio.  

Posteriormente, uno de nuestros talleres autorizados te llamará para agendar la fecha y hora de la visita.  Los costos del servicio dependerán del equipo a instalar. 

Los centros de servicio Samsung están disponibles en Panama, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 

Call center por país

          ‧ Panamá: 800-0101  

          ‧ Ecuador: 1 800-72-6786 

          ‧ Costa Rica: 00-800-1-726 7864 

          ‧ Guatemala: 1-800-299-0033 

          ‧ Honduras: 800-279-19111 

          ‧ El Salvador: 800-0726-7864 

          ‧ Nicaragua: 001-800-5077267 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: