27 octubre, 2021

Realizan puestos temporales para vendedores del Mercado San Miguelito

A cinco días del incendio que consumió el mercado San Miguelito, en San Salvador, unidades de la alcaldía de San Salvador iniciaron la delimitación de los puestos provisionales en los que los vendedores afectados podrán comercializar sus productos de forma temporal.

Los espacios serán instalados en el pasaje Lindo y la 21 calle poniente, los cuales cuentan con el permiso de la alcaldía de San Salvador, mientras el mercado es reconstruido.

Fueron más de 200 comerciantes de flores, arreglos, entre otros; los que resultaron afectados por el incendio y cuyos escombros aún continúan siendo recogidos por alrededor de 600 trabajadores de Protección Civil municipal, desarrollo urbano, Cuerpo de Agentes Metropolitanos y Desechos Sólido.

Bazares, verduras, mariscos, carnes y el sector de cocinas serán ubicados de forma temporal en el pasaje María Auxiliadora, sobre la 21 calle poniente, avenida España, 2a avenida norte y la continuidad de la 19 calle oriente.

Asimismo, la municipalidad indicó que el tránsito de vehículos particulares y transporte público será regulado en los alrededores del mercado debido al sistema de ventas temporales que ocuparán parte de dichas arterias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: