29 noviembre, 2021

Realizan campaña de bacheo en comunidad de Apopa

Habitantes de la comunidad San Francisco, de Apopa, se organizaron con el diputado Leonel Uceda, del partido Nuevas Ideas, en una campaña de bacheo de calles, que beneficiará el paso vehicular y peatonal de más de 300 familias de 4 comunidades del municipio, entre ellas; la comunidad San Francisco, Los Ángeles, La Cima y La Zarca.

«Es un honor poder atender el llamado de la comunidad San Francisco, que pertenece al municipio que yo represento, hemos dedo inicio a esta campaña de bacheo que traerá grandes beneficios tantos para esta comunidad y para otras que a diario transitan acá, para poder movilizarse a sus empleos o a sus empleos», fueron las palabras del diputado Leonel.

Dentro de las gestiones que realizó el representante del departamento de San Salvador se encuentra el otorgamiento de materiales y de maquinaria, para poder ejecutar la actividad. El funcionario asegura que continuara escuchando las necesidades y gestionando las herramientas necesarias para llevar soluciones a las comunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: