17 septiembre, 2021

Real Madrid humillado con goleada de 3-1 por parte del Real Sociedad

Imagen cortesía

Hoy se jugó la fecha 37 de la temporada y el Real Madrid fue vencido 3-1 por el Real Sociedad con remontada.

El equipo de Zidane quedó en evidencia de visita contra el Real Sociedad al perder por goleada de 3-1 en la fecha 37 de la temporada, el Madrid no pudo contra el Real Sociedad a pesar de llevar la ventaja desde el minuto 6. El equipo merengue no ha ganado fuera del Bernabéu desde el regreso de Zidane.

En los primeros 6 minutos Brahim Díaz anotaba el 1-0, el joven español que se jugaba de titular por parte de Zidane no desaprovecho y ponía en ventaja al equipo Merengue. La respuesta por parte del Real Sociedad venía al minuto 26 con el gol de Mike Merino quien ponía el empata y lucían su mejor momento de local.

Thibaut Courtois tendría su momento de lujo cuando al minuto 40 fue protagonista al atajar un penal cobrado por William José después de la roja mostrada a Jesús Vallejo del Real Madrid. Pero no tardo tanto el Real Sociedad en recuperar el penal, ya que al minuto 57 venía el segundo gol por parte de Joseba Zaldua quien ponía el 2-0 para el cuadro local.

El ultimo gol lo pondría Ander Barrenetxea aprovechando el espacio y el desconcierto de la defensa del Madrid mandaba el balón al fondo de la red y ponía el cartel de liquidado 3-1 al Real Madrid al minuto 67.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: