14 junio, 2021

Razones por las cuales deberías contar con los FreeBuds 4i

La cuarenta ha traído cambios en nuestro estilo de vida, el teletrabajo, nuevos hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio y cuidado personal entre otras actividades más, las cuales nos acercaron a la tecnología como el mejor recurso de apoyo para desarrollar nuestras agendas diarias.

Para las personas que están en la modalidad home office y pasan conectadas a videoconferencias la mayor parte del día, el ruido ambiente puede ser un grave problema por la concentración, es entonces cuando se necesita contar con los auriculares correctos y HUAWEI, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos tecnológicos, ofrece sus más nuevos auriculares, los FreeBuds 4i, disponibles en todas las cadenas de tiendas autorizadas para productos HUAWEI.

Para conocer más sobre este grandioso dispositivo, te compartimos algunas razones para tener los FreeBuds 4i,  los auriculares del momento:

Diseño: Su formato mini con un aspecto moderno nos ofrece estilo y comodidad ya que podemos utilizarlos por largos periodos de tiempo, pues son fáciles de llevar.

Cancelación de ruido: El kit de FreeBuds 4i incluye un juego de tres almohadillas de silicón en diferentes tamaños, para una mejor cancelación del ruido ambiente, su tecnología está  desarrollada para cuidar la ergonomía que optimiza el bienestar y la seguridad del usuario.

10 horas de música: Con una amplia resistencia los FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de música continua con una sola carga completa. Para monitorear el nivel de batería puedes ver en la parte frontal de los auriculares donde cuenta con una luz led que indica el estado de la carga del estuche y en la parte trasera tiene un puerto de carga USB tipo C.

Conexión intuitiva: Como parte de la familia de los wearables producidos por HUAWEI los FreeBuds 4i se conectan con cualquier otro dispositivo a través del Bluetooth y además con solo abrir el estuche reconoce de inmediato cualquier móvil de la marca HUAWEI.

Busca en la tienda HUAWEI o en cualquier comercio autorizado los FreeBuds 4i y vive la experiencia de sonido más impresionante. Para más información sobre el producto puedes escribir al número de WhatsApp 7039-3813 y conocer más sobre las características, especificaciones, datos y precio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: