21 septiembre, 2020

Randonautica: La app que se está haciendo famosa

La app que se está haciendo famosa, sobre todo por sus “extraños” destinos e historias.

La aplicación que utiliza un generador de números aleatorios cuánticos para dar un conjunto de coordenadas de tu área local. En la app puedes seleccionar los lugares que te gustaría visitar, luego de eso la app te mostrará diferentes opciones para que aceptes y comiences tu aventura, algo curioso es que antes de adentrarte de lleno a la aventura, la aplicación te pide una “actitud positiva”.

Podría ser considerada una de las aplicaciones del momento, no es precisamente nueva pero en las últimas semanas su fama he crecido exponencialmente, llagando a millones de descargas y también, debe su fama a las extrañas “aventuras” vividas por algunos usuarios. Tal es el caso de los chicos que descubrieron un crimen macabro en Seattle.

Ante la coyuntura actual por COVID-19, el confinamiento ha hecho que el estrés crezca en la población, y parece que esta aplicación ha sido uno de los medios para despejar la mente, ya que en realidad es muy atractiva y misteriosa. Algunos hasta la han denominado como la App macabra,  un término que en realidad, no lo veras tan exagerado después de escuchar las diferentes experiencias “raras” de algunos usuarios.

Una de las historias más espeluznantes es la de unos chicos que estaban grabando un TikTok, donde se muestran riéndose mientras que están empujando una maleta con un palo, de tanto golpear la maleta, la terminan abriendo, y dentro de ella había una bolsa mal oliente. Los chicos deciden llamar a la policía, el olor era insoportable. El video ya tiene más de 4.3 millones de visitas, lo extraño es que, ¿qué había dentro de la maleta que olía tan mal?, ¿Por qué Randonaútica los envió hasta ese maletín?, incluso, ¿por qué los chicos llamaron a la policía?

La app es buenísima en términos generales, te lleva explorar muchos lugares, y claro, te hace olvidar al menos, por momentos la situación actual. Sin embargo, hay experiencias terroríficas, lugares abandonados y escalofriantes, ¿te animas a la aventura de Randonautica?

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: