29 noviembre, 2021

«Quiero Ser» lo nuevo de Richard Castro

“Quiero ser” es una composición musical creada (letra y música) por el cantautor costarricense Richard Castro. Dicha creación está inspirada en el amor que surge en el instante mismo de mirar a los ojos a otra persona, lo que se conoce como amor a primera vista. Bajo esta premisa, “Quiero ser” consolida el significado de enamorarse en el momento de cruzar miradas por primera vez; un gesto que pocos han tenido la dicha de vivir, pero quienes han pasado por esta experiencia, logran comprender la magia que se detona desde el interior del alma. Sentirse enamorado es hermoso, pero sentir amor a primera vista recrea una sensación de explosión, un sentimiento inexplicable.

En la melodía de “Quiero ser”, se agregaron sonidos propios del Reggae Roots, junto con algunos sonidos tropicales que, combinados con el saxofón, trompetas y demás instrumentos, dejan una sensación de quedar clavada en la memoria de quien la escucha y así sentirse identificado con el estribillo de la canción.

Escribir canciones que lleven un mensaje cotidiano, con las que muchos se pueden identificar, es característico del cantautor, ya que, su objetivo primordial es que el mensaje logre calar en el interior de quien lo escucha y “Quiero ser” no es la excepción.

Para la producción musical de este segundo sencillo de Richard Castro, se contó con los arreglos hechos por el reconocido productor costarricense Marco Castro Pinagel, quien logró plasmar de forma precisa la esencia del sentimiento en la musicalidad de la canción.

La producción visual de este segundo sencillo, se realizó bajo la dirección del reconocido productor costarricense Oscar Núñez de On producciones. El rodaje se llevó a cabo en las costas del Caribe costarricense, en playas como Manzanillo, Puerto Viejo, entre otras, además de, grabar en el reconocido hotel Namuwoki Logde, por sus escenarios llenos de flora y fauna propios de la región.

La grabación del video se llevó a cabo en cuatro días, en los cuales todo el equipo de producción realizó tomas en los diversos escenarios de Puerto Viejo y Manzanillo que son parte del video que puedes ver a través de la plataforma de YouTube y las diferentes redes sociales.

Otras producciones musicales de Richard Castro que puedes encontrar en todas las plataformas y redes sociales son: “Ni una más ni una menos”, “Quiéreme bonito”, “No regreses”, entre otras.

¿Crees en el amor a primera vista? Escucha “Quiero ser” disponible en todas las plataformas y redes sociales a partir del 20 de julio 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: