1 diciembre, 2020

Que nadie te interrumpa en tu película favorita con estos audífonos

La experiencia presencial del cine es única, no hay nada como el olor de las palomitas, las butacas, las grandes pantallas, el sonido y la oscuridad de las salas que permiten la profunda apreciación del filme que se proyecta frente a nosotros.

El cine en la comodidad de nuestro hogar también tiene muchas ventajas. Sin embargo, este espacio en particular es propenso a múltiples interrupciones si vives con más personas, ya que cada uno estará haciendo distintas actividades que no te permitirán concentrarte en la película.

Actualmente y gracias a la constante innovación en las tecnologías de audio, existe una alternativa para poner fin a los ruidos externos y prestar total atención a la trama de las películas. Los audífonos FreeBuds 3i de HUAWEI, que tienen una gran cancelación de ruido y ofrecen una experiencia audiovisual inmersiva para la máxima experiencia de entretenimiento con audio y video, perfectamente sincronizados.

Los FreeBuds 3i adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno. Además, pueden lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos, lo que hace que la experiencia de cancelación de ruido sea la más alta.

Asimismo estos dispositivos cuentan con controladores grandes y dinámicos de 10mm en su cuerpo compacto. También utilizan un diafragma compuesto de polímero altamente sensible junto con otros componentes acústicos afinados por el Huawei Audio Lab. El rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales permite que los sonidos resalten.

Equipado con 3 micrófonos.

Este sistema permite una simulación de ruido más completa y una adquisición de ruido más precisa. Cuando se activa la cancelación activa del ruido, los dos micrófonos de alta sensibilidad y de relación señal-ruido (uno externo y otro interno) trabajan juntos para cancelar el ruido ambiental o las interferencias del entorno.

La ubicación de los dos micrófonos ha sido sometida a una estricta cancelación de ruido y a una prueba de comodidad de uso, para asegurar que pueda captar más detalles del ambiente. Entre ellos, el micrófono externo se coloca en la zona más amplia de la superficie expuesta de los audífonos, de modo que la función de cancelación del ruido no se vea afectada por la manera en que te colocas los audífonos. El otro micrófono se coloca dentro del auricular, justo al lado del diafragma, lo que puede asegurar que el ruido residual pueda ser recogido dentro del canal auditivo.

Despreocúpate de los ruidos externos con estos audífonos, relájate y disfruta de una experiencia de sonido única con los FreeBuds 3i. No olvides que puedes controlar todas sus funcionalidades a través de la aplicación AI Life de HUAWEI, la cual puedes encontrar en AppGallery.

Si necesitas más información sobre los FreeBuds 3i, puedes escribir al número de WhatsApp 7039-3813, o visitar la tienda HUAWEI en el segundo nivel del centro comercial Galerías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: