12 abril, 2021

Público rechaza «Te Acuerdas de Mí» por la protagonista y ella responde

Así responde Fátima Molina a los rumores que apuntan, que «Te Acuerdas de Mí» será cambiada de horario, porque el público la rechaza como protagonista por su aspecto físico.

«La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía la idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque no soy alta, porque soy mexicana. No lo sabía», declaró la actriz.

«Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestra pantalla la diversidad en todos sus aspectos. Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando», agregó.

«Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿Quién lo es?», Yo me gusto y me acepto. Eso es lo que importa», finalizó Fátima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: