23 noviembre, 2020

Protección 1+, todos los nutrientes en una sola fórmula

A partir del primer año de vida, se producen cambios asombrosos en el crecimiento de los más pequeños del hogar. Para acompañar estas transformaciones, DIZAC lanzó hoy al mercado salvadoreño Australian Protección 1+, la nueva fórmula infantil que garantiza una combinación ideal de nutrientes, en las cantidades necesarias y recomendadas, para la protección y el crecimiento integral de los más pequeños de la casa.

Todos los nutrientes que proporciona Australian Protección 1+ aseguran el desarrollo integral de los niños y niñas en cada una de sus etapas de crecimiento hasta los 5 años. La fórmula ha sido diseñada para reforzar el sistema inmunológico de los infantes mayores de un año, fortaleciendo la flora bacteriana y mejorando su digestión a través de prebióticos; así como promoviendo el sano crecimiento por medio las vitaminas A, B6, B12, C, D, E, K y minerales como el Calcio y Zinc.

“Como Australian nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y que proporcionen nutrición a nuestros consumidores. Por eso ahora lanzamos Australian Protección 1+, la nueva fórmula infantil dentro del mercado salvadoreño que ofrece diferentes vitaminas y minerales que los niños de 1 a 5 años necesitan. Además, es una fórmula que no contiene harinas o maltodextrina y es libre de gluten. Su sabor es único y estamos seguros que a los peques de casa les encantará”, explicó Alejandra Descamps, jefe de
marca Australian.

Otros de los beneficios de Australian Protección 1+ es que contiene ácido pantoténico que ayuda a convertir todos los alimentos que se consumen en la energía que el cuerpo necesita para su desarrollo . También contiene ácido fólico, ideal para prevenir la anemia, y que junto a las vitaminas B12 y C crea nuevas proteínas y ayuda en la formación de glóbulos rojos.

“La alimentación de los niños siempre es una preocupación para todo padre de familia. Es por eso que Australian Protección 1+ es la mejor opción como complemento nutricional en la dieta de los niños entre 1 y 5 años; asegurando las ingestas recomendadas de nutrientes esenciales en sus etapas de desarrollo”, añadió Descamps.

Los clientes podrán encontrar Australian Protección en todas las salas de venta de Súper Selectos, tiendas de mayoreo y tiendas de colonia en presentaciones de 360g, 800g, 1,600g y 2,200g; estás últimas 3 con
cierre fácil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: