23 junio, 2021

Pronto revelaran la fecha de estreno de «La Liga de la Justicia»

El director Zack Snyder reveló que su versión de La Liga de la Justica ya tiene fecha de estreno, esto después de que en agosto de 2020 se compartieran algunos fragmentos de la esperada cinta. Para sorpresa de los fanáticos de DC Cómics, la película que lleva por nombre Zack Snyder’s Justice League llegará muy pronto a la pantalla chica.

Además de la fecha de estreno, el cineasta estadunidense también compartió el póster oficial de Zack Snyder’s Justice League, así como una imagen promocional en la que se observa a los actores que también participaron en la primera versión de esta película, la cual se estrenó en 2017 y fue dirigida por Joss Whedon.

En uno de los póster se observa en blanco y negro a los actores Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ben Affleck (Batman), quienes parecen estar a punto de enfrentar a una batalla. 

¿Cuándo y dónde ver ‘La Liga de la Justicia’ del Snyder Cut?

La versión de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. De acuerdo con la sinopsis los superhéroes deberán salvar el planeta de «Steppenwolf, DeSaad y Darksied y sus terribles intenciones». 

Sin duda, la aparición del villano Darkseid es uno de los motivos por los que los fans no pueden perderse Zack Snyder’s Justice League, la cual según su creador será una historia más oscura y apocalíptica, a diferencia de la de Joss Whedon.

Cabe mencionar que el director reveló que la cinta saldrá en formato miniserie, pues estará dividida en cuatro partes de una hora; sin embargo, después se juntará en una sola versión de cuatro horas para ofrecer un contenido a modo película. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: