21 septiembre, 2020

Pronto la podríamos ver en Televisa

Luego de que se reunieran la conductora Mónica Noguera de Imagen TV y Jorge Campos de TV Azteca con la productora de Televisa Magda Rodríguez, surgieron más detalles del supuesto motivo.

Según el portal El Borlote, la productora, quien antes estaba en las filas de TV Azteca, habría aprovechado la reunión para ofrecerle trabajo a Mónica y conseguir que regrese a Televisa. En la instantánea también está Andrea Escalona, conductora del matutino Hoy e hija de Magda.

Según el portal, Magda le habría ofrecido integrarse al programa Hoy, lo que significaría que tendría que dejar su trabajo en Imagen TV, el cual comparte con Gustavo Adolfo Infante, reconocido periodista de espectáculos. 

Tras la reunión, en redes usuarios también buscan que Campos se integre a TUDN, el cual es el canal deportivo de Televisa, sin embargo, es poco probable que deje el Ajusco donde supuestamente tendría un ‘jugoso’ contrato.

En el caso de Noguera, con la próxima salida temporal de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin por las grabaciones de la serie 40 y 20, ella sería un gran elemento en el programa, aunque no habría fecha de cuándo podría ser su reemplazo.

Mónica actualmente sostiene una buena relación con su exesposo Memo del Bosque, uno de los productores más importantes en Televisa, lo que según ‘El Borlote’, habría sido una de las razones por las que la invitaron a volver a la empresa, en donde estuvo en varios programas de Telehit.

Según un usuario, los méritos de Noguera con Televisa ya habrían empezado, pues apareció en el programa Más Noche de Israel Jaitovich. De acuerdo a datos del medio, si no se concretan sus planes de integrarse a Hoy, Magda podría estar alistando un nuevo programa de espectáculos aprovechando que ya tiene Laura sin censura y Guerreros 2020 e incluirla.

Cabe declarar que esto permanece en calidad de especulaciones, ya que ni la productora ni la conductora han hablado al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: