27 enero, 2021

Prince Royce lanza una edición limitada en formato vinilo por el décimo aniversario de su álbum debut «Homónimo»

Para conmemorar sus diez años de carrera, el cantautor multiplatino PRINCE ROYCE lanzó el día de hoy una edición limitada en disco de vinilo por el décimo aniversario de su auto-titulado álbum debut, que generó en el 2010 un gran impacto en la industria, convirtiéndolo así en un artista revelación y en una de las más grandes estrellas de la música latina.
 
El disco de vinilo, el primero que lanza con su música, incluye una pieza de arte con una carta exclusiva escrita por Prince Royce especialmente para sus fans. También está disponible un artículo edición limitada de «merchandise» del décimo aniversario. Visite princeroyceshop.com para ordenar el vinilo y el artículo de merch.
 
«Mi álbum debut surgió de un demo que hice cuando era tan sólo un niño que vivía en el Bronx y que cambió mi vida entera. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis fans, que han crecido conmigo y siguen apoyándome hasta el día de hoy, así que quise crear algo especial para ellos, para mostrarles mi cariño y para conmemorar estos últimos diez años», expresó Royce.

Prince Royce recientemente fue certificado como álbum Diamante (10X Platino) por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en inglés). El álbum fue lanzado en marzo del 2010 y se convirtió en uno de los discos más populares del 2010 y 2011, haciendo que el nuevo artista recibiera múltiples reconocimientos y premios, incluyendo una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Royce ganó los premios Latin Billboard al Álbum Tropical del Año en 2011 y 2012, así como el premio al Álbum del Año en 2012. También ganó el premio Artista Tropical del Año y Artista Revelación del Año en Premio Lo Nuestro 2011, así como Artista Tropical Favorito y Mejor Artista en Premios Juventud 2011. El álbum incluye varios éxitos globales como: «Stand By Me», «Corazón Sin Cara», «El Amor Que Perdimos» y «Mi Última Carta».
 En el 2012, la revista Billboard declaró a Royce como «La revelación latina más exitosa de los últimos años». La edición de fin de año 2011 de la revista Billboard, ilustró la historia de éxito de Prince Royce con su álbum debut, que encabezó 11 listas latinas de Billboard a finales del 2011, convirtiéndolo en el artista más exitoso de ese año: #1 Top Album Latino, #1 Artista -Masculino Top Latino , #1 Top Latin Album Artist, #1 Hot Latin Song  (por «Corazon Sin Cara»), #1 Hot Latin Songs Artists, #1 Tropical Albums, #1 Tropical Albums Artist, #1 Tropical Songs, #1 Tropical Songs Artist, #1 Tropical Digital Songs Artist, #1 Hot Latin Songwriter (Mejor Compositor, como Geoffrey «Prince Royce» Rojas).
 
Su álbum debut es una de las producciones de la música latina más significativas de la década y ocupa la posición #4 en la lista de los álbumes más vendidos de la década, de acuerdo a la revista Billboard.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: